miércoles, 12 de marzo de 2008

Rissotto Nero di Sepia

Este Rissotto venía en la cesta de navidad que nos regalaron estas navidades en mí oficina.
Solo había que añadirle cebollita picada, vino, mantequilla y queso.
La verdad es que quedó rico, aunque algo insípido.
Venía en un paquete envasado al vacío y era, como os he dicho, parte de una cesta muy pija de la tienda Hespen&Suárez.
Si es que en las agencias de publicidad son originales hasta para las cestas de navidad...

Yo si os soy sincera casi hubiese preferido la típica cesta navideña con embutidos, polvorones, turrones y botellitas de alcohol pero oye que no me quejo ehhh...no sea que me oigan y no me caiga nada el próximo año!

Eso sí como plato precocinado de lujo no tiene precio...o sí jeje! Bueno, prometo hacer un post de la cesta navideña porque al final con todo el trajín de las fiestas se me olvidaron colgar un montón de cosas!

1 comentario:

Irisibula dijo...

Mi suegra me regaló también un rissotto envasado al vacío al que también había que añadirle mantequilla, parmesano y caldo y aunque no estaba mal no fue igual que hacerlo en casa...