miércoles, 5 de marzo de 2008

Las Recetas del Cheto II

Hace tiempo publicamos la primera entrega de Las Recetas del Cheto.
Pues bien, ha llegado la segunda, la que estoy segura que estábais todos esperando.
En este caso además vienen con novedad, y es que contra todo pronóstico el Gabri se ha medio enamorado (digo medio porque no sé si lo reconocerá) de la MyCook.
No solo la utiliza sinó que ya improvisa en alguna receta y todo!

De momento solo os dejo unas fotos porque las recetas las tengo en el libro y no me ha dado tiempo a copiarlas pero prometo actualizar la entrada con las recetas lo más pronto posible!

Aquí una foto del super Chef Gabriel, la pongo más que nada porque encima de cocinar muy bien es muy guapo, así que creo que debería salir más en este blog!

ARROZ CON CHORIZO MYCOOK

Una deliciosa receta con una textura muy parecida a la del rissotto, quedó muy rica y la hizo en muy poco tiempo! Creo recordar que llevaba calabacín y pimiento, además del chorizo claro!

Aquí se aprecia mejor, el arroz quedó en su punto, yo quizás le reduciría la cantidad de pimiento pero eso ya va a gusto del consumidor. La MyCook se ha convertido en la gran aliada del Gabri!

CARBONARA MYCOOK

Algunos no os lo creeréis porque sabréis de mis manías con la carbonara y es que aunque suene un poco pretencioso creo que mi carbonara es la mejor y suelo encontrarle pegas a las carbonaras de los demás, excepto a la del Gabri, que debo admitir que le quedó deliciosa! Alguien más tiene estas manías con la carbonara???

Aquí la ración. Espectacular verdad??? Realmente el Gabri se ha descubierto como un gran cocinero y desde que tenemos la MyCook en ocasiones se pone a cocinar porque le apetece...algo impensable hace unos meses!

Y aquí para finalizar, una foto que aunque algo movida quedó muy artística. Fijaros si se ha desmelanado con lo de la cocina que el otro día preparó una carbonara de jamón dulce porque no quedaba bacon...es algo que muchas veces había pensado yo pero nunca me había atrevido a hacer...manías de carbonara....

Bueno y porque en otros post ya hemos publicado las recetas de pizza pero actualmente el Gabri es el único que hace las pizzas en casa y es que le quedan divinísimas!!!!!

1 comentario:

Irisibula dijo...

jolines con el cheto!