lunes, 31 de marzo de 2008

Brownie Blanco y Negro

La semana pasada en un intento por hacerle al Gabri un desayuno original se me ocurrió hacer un brownie mitad chocolate negro mitad chocolate blanco.
Hice la misma receta pero dividí las masas en dos partes iguales y a una le añadí chocolate negro y a la otra chocolate blanco.

Como véis los bordes y la parte de arriba del pastel eran de chocolate blanco y la parte central y la de abajo de chocolate negro. El efecto quedó menos llamativo de lo que me habría gustado pero ya se sabe, las masas se mezclan facilmente en los moldes...

Aquí podéis ver el pastel por la parte de abajo, la de chocolate negro. Por cierto que la receta no la vuelvo a escribir pero la podéis consultar aquí. Recuerdo que la magnífica receta de brownies procede de la Miriam y es insuperable!

Y finalmente la porción individual. La verdad es que quedó muy rico, más suave de lo normal ya que al llevar la mitad de cantidad de chocolate blanco es lógico. Pero bueno a todos los que lo probaron les gustó mucho así que creo que el experimento tuvo muy buena acogida! Y por cierto, no veas que fotos más apetitosas saca la reflex!!!

No hay comentarios: