martes, 25 de marzo de 2008

La Mona de Pascua Ratatouille!!!

Se acabó la Semana Santa y vuelta al trabajo :( ...un rollo vamos... Pero bueno nos quedan las fotos de la mona de este año! Y sí fue de Ratatouille, una de las pelis más buenas del año pasado, a los que no la hayáis visto os la recomiendo!
Este año, como el anterior, lo celebramos en Calafell y aunque el tiempo no acompañó demasiado (hacía un frío que pelaba) pudimos salir a pasear.

Aquí un primer plano de la mona...le puse dos huevos, 2 pollitos, 5 muñecos de Ratatouille que además eran estampadores de dibujos con tinta incorporada y los famosos ratoncitos de la tarta Marditos Roedores de Carlos de Valencia!

La foto final del montaje, la tarta era un bizcocho de yogurt relleno de nocilla con una cobertura de trufa bastante clarita (la rebajé con un poco de nata) más que nada porque al ser para un niño no quería que el chocolate fuese muy negro y la verdad es que quedó deliciosa!

Un corte de la tarta en el que se ve el relleno, uno de los huevos y algunos de los ratoncitos mutilados jeje. A mí la masa de los ratones no me convenció de sabor pero para decoración la verdad es que quedan muy monos!

Aquí la tarta justo cuando la acabé y aún no la había decorado, solo había puesto los ratones para que se asentasen y se quedasen adheridos a la trufa (lo mío me costó)...

El Gabri y el Guille en el paseo con bici que dimos por el Paseo Marítimo de Calafell. Aquí ya estamos volviendo porque en cuanto se fue el sol el viento era demasiado frío! Ahh y pudimos ver que el Guille ya va sín las ruedecitas de apoyo, no veas que crack de la bici que esta hecho!

Al Gabri le dió envidia lo de la bici y en un descuido del Guille se la arrebató para dar unas vueltas, no veas como nos reímos de la pinta que hacía en una bici tan peque, aunque hay que reconocer que tiene un equilibrio envidiable!

Y bueno esto es lo que dió de sí la celebración de la Pascua y la Mona! Lo pasamos muy bien y la mona gustó mucho a todos así que esperamos que la del próximo año salga igual de bien!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rechulas son las monas!

Anónimo dijo...

La cheta es la mejor!!!!!!! Yo probé la mona y la vi en directo y como diría el luisma estaba bueniiiiiisima, DOY FE. La de este año es mucho mejor que la anterior, a mi me encanto el sabor y la presentación, al Guille le gustaron los ratones se meaba de la risa te acuerdas? Y hasta mi padre te propino un montón de elogios, eso es un logro nunca visto, que lo sepas!!!!! Te quiero mucho chetilla, un beshito chetilla.