martes, 8 de julio de 2008

Pastel de Chocolate con Crema de Chocolate Blanco

Hace poco volví a hacer uno de mís pasteles estrella. Digo que es uno de mis pasteles estrella porque todos los que lo han probado me han dicho que les había encantado. Y es que realmente esta de vicio! Si aún no lo habéis hecho os animo a que lo probéis porque queda realmente espectacular! La receta os la dejo aquí.

Esta vez lo he hecho en un molde de Plum-Cake para ver que tal quedaba, normalmente lo hacía en un molde redondo desmontable pero hay que decir que así también ha quedado muy bien y ha sido muy fácil de desmoldar.

Aquí podéis ver la ración. Aunque pueda parecer un pastel muy pesado (la verdad es que llena bastante) se puede comer perfectamente en verano. Yo siempre lo meto en la nevera para que esté fresquito y queda más bueno que templado.

En esta ocasión lo decoré con bolitas de chocolate de tres colores y fideos de chocolate...Bueno pues espero que os animéis a probar la receta y ya me diréis si os ha gustado! Saluditos!!!!

5 comentarios:

Alba&Family dijo...

Madre mia que pintaza... Creo que lo voy a hacer seguro si o si.

Con lo que me gusta a mi el chocolate, jijijiji

Alba&Family dijo...

Madre mia que pintaza... Creo que lo voy a hacer seguro si o si.

Con lo que me gusta a mi el chocolate, jijijiji

Gemma dijo...

Aquest pastís és espectacular, gairebé de vici i de pecat!!!
T'asseguro que l'apunto a la llista de favoritos a dalt de tot de la llista, cau segur ben aviat!!!!

Irisibula dijo...

Yo lo probaré también, pero le cambiaré la cobertura, porque el chocolate blanco: ¡es caca!

Dg dijo...

Que buena pinta! A ver cuando invitas.