La preparación no puede ser más sencilla...Se cortan las cortezas del pan o se compra sin corteza directamente (yo las corto) y se tuestan en la tostadora. Una vez tostado el pan lo rellenamos con lo que más nos guste. En este caso hice tres rellenos distintos: sobrasada y queso, mantequilla, jamón dulce y queso y por último fuet y tortilla francesa.
Además como tenía bastantes patatas aproveché para hacer unas bravitas, que en casa nos encantan. La verdad es que la salsa no me la curro demasiado pero tal y como la hago sale riquísima! Simplemente pongo Ketchup, le añado unas gotitas de Tabasco y espolvoreo un poco de pimentón...
Para darles el toque de gracia les pongo unos palillitos de plástico de colores en forma de espada! Monísimosss!
Son super rápidos y fáciles de hacer así que no hay excusa para no probarlos ehhh!!!! Espero que os hayan gustado y que los probéis! Un saludito a todos!
6 comentarios:
jolines si els provaré, mmm quina pinta.
ai, qué perdición esas bravasss!!
Hola, esta es la primera vez que visito su blog y me alegra haber llegado hasta aquí.
Esos sandwichs se ven fabulosos y las papas tambien.
Saludos, Bagu.
Hola Chetillos!!!! que tal va el verano? Ya sé que esta pregunta no viene mucho a cuento pero, he visto que en algunas recetas usais harina de fuerza y no consigo encontrarla en ningún sitio. ¿Se puede utilizar la normal? Y en las recetas en las que aparece cacao en polvo, ¿es el que venden para hacer chocolate a la taza?
Un saludito, y gracias
Ayy que pinta fan las bravas i els sandwichs, no es just, aquí es l'hora de berenar, mai arribarem a l'operació bikini a punt. Per cert la combinació de sobrasada i formatge, boníssima.
Una abraçada!!!
que rikos sandwichitos y yo con un hambreeeeeeeeeeeeeeee, salu2
Publicar un comentario