miércoles, 18 de junio de 2008

Pizza de Chorizo del Cheto

El otro día en la biblioteca cogí un libro muy chulo de pizzas y como en casa el maestro artesano de las pizzas es el Gabri se lo pasé para que se inspirase y nos hiciese una de sus exquisitas obras de arte. Dicho y hecho, escogió la pizza de chorizo y se puso en faena. Quedó espectacular como todo lo que él hace!

Aquí os dejo una fotillo para que veáis lo rica que quedó! Aunque en la imagen el chorizito sale oscuro estaba tostadito en su justa medida! Es lo que tiene hacer fotos de comida de noche!!!

Aquí el maestro pizzero rumbero en plena acción...Si es que tiene un arte pizzero que no se puede aguantar!!!!

Y aquí el Gabri con la pizza acabada y muerto de calor el pobre, si es que cuando llega el calorcito ponerse a usar el horno tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes jeje...

Y ya por último un primer planito de la pizza para que podáis ver lo jugosita que estaba!!! La receta es la misma que siempre, somos fieles a la receta de la MyCook, clicar aquí si queréis consultarla, de masa de pizza porque nos ha dado muy buenos resultados! Ahhh y en esta ocasión el Gabri usó una mezcla de cuatro quesos que hizo él mismo!!! Espero que os guste!

1 comentario:

Irisibula dijo...

el pizzero rumbero ya es un usuario de la sección gastronomía de la biblio!!! felicidades por el chorizo, debía hacer un olorcito buenísimo!