viernes, 20 de junio de 2008

Siguen los desayunos del Cheto...

Como veo que la única manera de que el Gabri desayune es que le haga pasteles, galletas y bizcochos caseros me he decidido a prepararle uno diferente cada semana.
En esta ocasión hice un bizcocho de vainilla y chocolate que quedó muy rico, es sin levadura así que quedó más compacto y contundente pero estaba riquísimo. Doy fé!
Creo que me sé la receta de memoria pero no me atrevo a colgarla y que esté mal así que os adelanto unas fotos e intento ponerla este finde o el lunes....

Esto de hacer recetas de libros es lo que tiene que si actualizas el blog en un sitio que no es tu casa pues no tienes el libro a mano pero bueno prometo colgar la receta... Aquí os dejo foto del bizcochito, la masa es muy cremosa y conseguí que no se juntasen los dos colores!!!

Aquí en la foto del corte se ve mejor lo separaditos que quedaron los colores. Es curiosa la forma en la que subió la masa porque yo puse las dos masas planitas pero al final quedaron en forma de triángulo jeje. Saluditosss!!!

4 comentarios:

Irisibula dijo...

Ui, sí que estaba bueno... cuelga la receta que tengo ganas de hacerlo.

Eva de Terrassa, alias el cullerot festuc: http://www.elcullerotfestuc.blogspot.com

Kike y Txell, alias la cuina vermella: http://lacuinavermella.blogspot.com

Gemma dijo...

Hola! Jo també esmorzaria cada dia un cake d'aquests!!! Quina sort que té el Cheto!!
Ems ap greu no haver pogut conèixer-nos el dijous, a veure si a la propera ocasió tenim més temps!
Ah! Espero la recepta del bizcocho de vainilla i xocolata, eh? ;)

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El cullerot Festuc dijo...

Jolines!!! EL Cheto si que té sort...vaia esmorzars!!!... A mi és un dels àpats que m'és m'agrada fer, sobretot el cap de setmana que no hi ha presses...mmmmmm! Volem la recepta ja!!!
Eva.