jueves, 26 de junio de 2008

Clase de Cocina con Mireia Carbó

El pasado día 19 y gracias a que Gemma de la Cuina de Casa me guardó una plaza, pude asistir a una clase de cocina de las que imparte Mireia Carbó para el Club Social de Caprabo. La verdad es que hacía mucho tiempo que quería ir porque las recetas que había probado de esta cocinera me habían dado un buen resultado así que cuando mi hermana me sugirió que la acompañase no me lo pensé dos veces.

Las fotos son cortesía de Eva de El Cullerot Festuc. Las recetas que nos enseñó a hacer Mireia fueron un arroz verde con almejas, una tarta de queso con frutos del bosque y la coca de llardons. Esta última no veas como ha triunfado!!!! Aix y que conste que no se me olvida ehh mañana sin falta cuelgo las recetas de Sant Joan!!!!

Aquí una foto del arroz verde con Almejas. Este tengo intención de prepararlo en breve así que cuando lo haga colgaré la recetilla...Olía tan bien!!!!

Aquí el pastel de queso con frutas del bosque en molde individual. Este lo pudimos probar y aunque yo no soy muy amante de los pasteles de queso debo decir que estaba muy rico!

Y aquí la gran triunfadora sin ninguna duda, la coca de llardons. Yo de momento ya he hecho tres porque los llardons o chicharrones que compré me han dado para mucho, la primera la hice entera y la segunda y la tercera las hice a porciones individuales como nos enseñó Mireia.

A ver si me animo y vuelvo a ir porque ya tiene guasa que trabajando en la agencia donde se edita la revista de Caprabo no me haya enchufado nunca jeje...Saluditos!

3 comentarios:

Gemma dijo...

Molt bé, només faltàveu vosaltres!
M'alegro que poguessis venir i que t'agradés la Mireia. A veure si el proper cop et puc conèixer i saludar en directe ;)

El cullerot Festuc dijo...

Anaïs, ja has fet 3 cops la coca de llardons???!!!! Molt bé, no??? estas super aplicada...jeje!! A veure si penjes la recepta, que volem veure les fotos!!!!
Petunets,
Eva.

Irisibula dijo...

jolín, como luzco con mi hermanita al lado!