domingo, 5 de agosto de 2007

Menú de Fin de Semana

Bueno, como viene siendo normal últimamente, el fin de semana hago recetas un poco más elaboradas aprovechando que el Gabri y yo podemos comer juntos.
El sábado cociné un arroz negro que quedó delicioso!!!
Me salió bastante más sabroso que la anterior vez que lo hice!


Por la noche subimos a cenar a la terraza de arriba con mi madre y preparé un pica pica con mini quiches y con unas cestitas de pasta filo rellenas de sobrasada y huevo frito de codorniz.
Evitaré hacer referencia a un experimento vegetal que quedó muy extraño y que solo se quiso comer la Nina (es una perrita!).
Otro día lo cuento y nos reímos un rato!

Os dejo las recetas, aunque la del arroz negro la podéis consultar en este link: receta arroz negro


Las Mini Quiches también podéis consultar la receta en el blog de la Miriam de cocina, ya que la receta es suya y debo decir que da resultados excelentes!

Aquí os dejo el link: Receta de las Mini Quiches


Simplemente debéis tener en cuenta que yo para hacerlas mini uso masa individual de empanadillas la cocinera y que reduzco a la mitad los ingredientes de la quiche.

Y ya por último os dejo la receta de las Cestitas de masa Filo con Sobrasada y Huevo Frito de Codorniz.


INGREDIENTES:
2 láminas de masa filo
6 huevos de codorniz
sobrasada
un poco de margarina

PREPARACIÓN:
Cortamos la masa filo en cuadrados iguales (yo puse dos láminas para que quedase más gruesa la cestita), una vez cortada, ponemos los cuadrados de masa en un molde para engrasado (yo usé uno para muffins), las pintamos con un poco de margarina y las metemos en el horno y dejamos que se doren.
Mientras vamos friendo los huevos de codorniz.
Una vez doradas las retiramos con mucho cuidado del molde y les ponemos una cucharada de sobrasada y encima colocamos el huevo frito de codorniz.
Están deliciosas y se hacen en plis plas!


Por cierto que ese delantal tan chulo que llevo es un regalo que me hizo mi madre el otro día.
Al fin tengo delantal!!!

1 comentario:

Miriam OOps dijo...

Parece q esta ya todo el mundo de vacaciones...
Menuda pintaza tienen esas pedazo de recetas q has hecho. Yo estas últimas semanas no he hecho nada interesante, más bien he tendido un poco a la típica comida rápida casera.
A ver si un día de estos me entretengo en hacer yo un arroz negro! q tiene una pinta...
un besote!