martes, 21 de agosto de 2007

Estamos aquí pero PERREANDOO!!!

Pues sí, en eso hemos estado esta semana y media de extrañas vacaciones veraniegas pasadas por agua! Hasta hoy no había mirado el blog!
En Barcelona no hace más que llover y yo no estoy cogiendo el tono de moreno deseado (este año no me he vuelto marrón como suelo hacer...) así que nos las hemos tenido que ingeniar para pasar estas vacaciones lo más divertidas posibles.
Entre todas las actividades que hemos hecho os puedo decir que ha sido muy destacada el perreamiento hasta las 11 de la mañana en la cama (me encanta dormir!), la realización de un par de pasteles que quedaron riquísimos, la visita a las fiestas de Fracia y bastantes paseos a pie por Barcelona.

Aquí os pongo una foto de la noche que fuimos a las Fiestas de Gràcia, esa noche quedamos con la Iris y con el Oriol y fuimos a cenar a la Llesca, un restaurante de carnes a la brasa y torrades y patates al Caliu super rico!


Además ayer aprovechando que no llovió pero hacía algo de raskilla, el Gabri decidió que era un buen día para hacer una excursión hasta la playa de Sant Adrià en bici.
Hicimos como unos 30 kilometros (quince de ida y quince de vuelta) y al llegar a la playa nos sentamos en un chiringuito muy majo a comer unos nachos y a tomar una coca cola y una cerveza.


Luego por la noche el Gabri me invitó a cenar al mi restaurante mexicano favorito, el Sí Señor, que nos queda muy cerquita de casa, subimos hasta la Diagonal andando y para hacer tiempo fuimos a ver plasmas y LCD's a la Illa.


Bueno pues espero que este pequeño resumen de nuestras vacaciones pasadas por agua os haya gustado, en realidad lo hemos pasado bien, porque el día que el Gabri me compró el nuevo armario del dormitorio en Ikea vivimos una de las típicas aventuras barcelonesas, fue en el momento de subir el armario entre el Oriol y el Gabri, estaban a mitad de escalera y se fue la luz (muchas gracias Endesa!!).

Mañana nos vamos a Mallorca, nuestro avión sale a las 11 y pico de la mañana y volvemos la madrugada del sábado a eso de la una. En la tele no paran de pronosticar lluvias torrenciales para los días en los que estaremos allí así que ya os contaremos que tal!

Menos mal que aún nos queda el viaje por USA en septiembre!!!

Un beso a todos, en especial a Iris y Miriam y nos vemos a la vuelta!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jolín qué bien es lo pasáis!!!

Miriam OOps dijo...

Puf, menudo tiempo os ha hecho x aki estos dias... nosotros hemos estado 3 días en Cartagena visitando a los awelos y más o menos se ha mantenido, pero x las noches hacía raskilla.
Y nada de kejarse q en breve teneis un pedazo de viaje a USA q todos envidiamos :P
Os hemos traido una chorradita de Berlín, a ver si nos vemos un día el mes q viene! un besote!