viernes, 9 de mayo de 2008

Muffins de Desayuno

Mí hermana preguntaba el otro día que le doy de comer al Gabri...Por las mañanas no desayuna a no ser que le prepare algo casero así que siempre que tengo tiempo le preparo pasteles, bizcochos, galletas o similar para que me coma por las mañanas.
Hace dos semanas le preparé muffins porque es de los dulces que más le gustan, es muy tradicional y no le suelen gustar los experimentos, unas magdalenas o un bizcocho de yogurt son sinónimo de triunfo. Así que ahí os los muestro con un amigo...

Como podéis ver el amigo no es otro que el Chef M&M, nacido en el Punt de Trobada de Andorra, lo vi y lo quería, así que me hice un poco la remolona y el Gabri lo compró sin saber lo que valía jeje, al final lo adoptamos por el módico precio de cinco euros y pico (que conste que debajo venía con un bote y dos paquetes de M&M....!!! Si es que a veces tiene una estos caprichos!!!!

Los Muffins son de vainilla y chocolate, la receta de los de vainilla la tenéis aquí y para los de chocolate solo hay que sustituir la vainilla por cuanto cacao en polvo queráis!!!!

No hay comentarios: