jueves, 31 de enero de 2008

Nos han nominado al Premio Desafío!!!

Pues sí, somos así de afortunados!
Mí hermana nos ha nominado! Ha nominado a los Chetos al premio desafío, así que siguiendo sus instrucciones responderemos a las preguntas...los dos!!! Sííí, ya le he enviado las preguntas al Cheto para que él también las responda porque como ya sabéis normalmente soy yo la que va actualizando el blog...
De todas formas me parece que en breve el Gabri se animará a publicar algo...


Aquí van las respuestas de la Cheta:
LO QUE TE CHOCA: Me choca lo falsas que son algunas personas.
LO QUE TE ERIZA: Que me soplen al oido.
LO QUE TE EXCITA: La espalda y las piernas del Gabri.
LO QUE TE HACE REÍR: Las imitaciones del Gabri, Los Hombres de Paco, Aída, Trancas y Barrancas, los carteles del mercadillo...a mí es que todo me hace gracia!
LO QUE TE HACE LLORAR: El sufrimiento del Gabri y mí família, las pelis, los libros, las series, los días tontos...es que lloro mucho también!
LO QUE TE DA NAUSEAS: Últimamente la lechuga :s ...raro raro... Y el tabaco, el tabaco me repugna muchísimo, me siento como Jack Nicholson en "Mejor Imposible", creo que estoy pelín loca!
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Nada porque soy inmensamente feliz!
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Que le hagan daño a los que más quiero.
LO QUE TE LASTIMA: Que me griten, no soporto los gritos.
LO QUE TEMES: El gafe que tiene el Gabri, temo lo que le pueda pasar porque le pasan cosas muy raras, tiene muy mala suerte en según que cosas!
LO QUE NO QUIERES PERDER: Al Cheto.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Tener un pequeño restaurante o teteria en la que servir mis platos y pasteles :)
LA FECHA QUE ODIAS: No odio ninguna fecha.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: el 16/09/2006 y todos sus aniversarios!
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Hace poco estaba metiendo la cámara de fotos en el bolso y de repente se me cayó al suelo, la metí rápidamente porque oí venir al Gabri, me preguntó que es lo que se me había caído y le dije que el móvil, con tan mala suerte que venía a traermelo!!! Así que me pilló! Ah y me cargué la pantalla a saco...lo digo por no dejaros con la duda jeje!
UNA NOSTALGIA: Revivir todo el día de nuestra boda y la luna de miel, fueron días maravillosos y la verdad es que me encantaba la sensación de estar flotando que tuve todos esos días!

Y aquí las respuestas del Cheto:
LO QUE TE CHOCA: la falsedad de la gente
LO QUE TE ERIZA: los putos urbanos
LO QUE TE EXCITA: la cheta lo sabe ;)
LO QUE TE HACE REÍR: las chetadas
LO QUE TE HACE LLORAR: pocas cosas
LO QUE TE DA NAUSEAS: ver comer insectos crudos
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: con la cheta lo tengo todo
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: actualmente nada
LO QUE TE LASTIMA: la traición
LO QUE TEMES: que me pongan más multas
LO QUE NO QUIERES PERDER: a la chetilla
LO QUE QUIERES ALCANZAR: ser jefe, eso molaria
LA FECHA QUE ODIAS: mi cumple no me gusta eso de cumplir años
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: 16/09/2006 sin duda
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: No suelo decir mentiras...
UNA NOSTALGIA: cuando era joven y me iba de fiesta con la cheta, que tiempos…

Bueno pues aquí están nuestras respuestas!
Esperamos que os gusten y nuestros nominados son:
Iris y Miriam, a ellas las renomino porque son las respuestas que yo quería y la nominación estrella del bloggero más vago del universo bloggil:

- "El Abogado" y su blog: http://www.diafuria.blogspot.com/
se animará de esta manera a escribir algo........

He aprovechado y he colado otra foto de Berlín jejejeje!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con el Gabri a mi también me erizan los urbanos, que bueno!!! xD

ChetoCheta dijo...

Será mr.J un tal Julito...???

Anónimo dijo...

mmm Quizás lo sea de incognito :P