miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ya hemos vuelto de los USA!!!

Lo cierto es que llegamos el lunes a las once de la mañana pero no actualizamos hasta hoy porque ir a currar con Jet Lag ya es lo bastante duro y llegamos demasiado cansados.

Pero bueno como hoy estoy más descansada (cosa que el Cheto no porque esta sobadísimo en el sofá) pues me he decidido a colgar el video de las fotos de Los Angeles.

En cuanto tenga acabado el de Nueva York prometo colgarlo enseguida!!!

El viaje fue genial, Nueva York deliciosa como siempre y aunque llovió bastante sigo empeñada en irme a vivir allí algún día. Es mi ciudad perfecta y en esta ocasión pudimos disfrutar todos los rincones que no nos dió tiempo a visitar la última vez.

Por cierto Miriam, tengo que enseñarte el arsenal de zapatos y botas con el que he venido cargada, tuve un momento muy glamouroso en el que me compré unas botas en la tienda Marc Jacobs de Greenwich Village!! Igualita que Carrie de Sexo en Nueva York jeje!

Y en Los Angeles también lo pasamos super bien, nada más llegar a Hollywood nos encontramos con que estaban rodando una peli del Will Smith y vimos a la Charlize Theron!!!!
Ya os contaremos detalladamente, ahhh y los Universal Studios una pasada!!! estuvimos en el plató de Mujeres Desesperadas!!!

Bueno no me enrollo más...

Un besito a todos y esperamos veros pronto!!! Que disfrutéis las fotos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales las fotos!!!

Anónimo dijo...

Menos mal!! por fin habeis vuelto!!! estaba a punto de pasarme a un blog de la competencia... :P
Como molan las fotos y esas musiquillas peliculeras!!
Espero que lo hayais pasado genial y que nos veamos prontito un besote muy gordo!!!