miércoles, 18 de febrero de 2009

Bombones de Chocolate de San Valentín

Como al Gabri le encanta el chocolate con leche, además de las galletas de San Valentín le preparé unos bombones con el molde de silicona que me regaló mi hermana por navidades. La receta es muy sencilla y quedan muy vistosos!

Simplemente hay que derretir una tableta de chocolate con leche en el microondas, hay que tener cuidado que no se nos queme, una vez fundido el chocolate rellenamos los moldes y los ponemos en la nevera. También se puede añadir algún fruto seco, cereales o galletas picaditos aunque yo en este caso los hice solo de chocolate. Espero que os gusten!

2 comentarios:

Gemma dijo...

Ostres, tan fàcils de fer i tan bonics que queden, amb aquesta forma... La idea d'afegir fruits secs o ceresals picats, segur que millora els bombons!

Irisibula dijo...

Nyam, nyam, yo quiero unos! ;D