INGREDIENTES:
1 paquetes de Spaetzle al huevo de 250gr.
1 brik de nata para cocinar de 200ml.
3 o 4 lonchas de bacon
1 huevo
PREPARACIÓN:
Hervimos la pasta según indique el paquete. Para la carbonara cortamos el bacon en trocitos y lo freimos con unas gotitas de aceite. Una vez lo tengamos frito añadimos el brick de nata líquida y lo dejamos a fuego lento hasta que rompa el hervor, una vez veamos que salen burbujitas añadimos el huevo tal cual sin batir y con un tenedor de madera lo vamos integrando poco a poco en la nata, cuando veamos que espesa corregimos de sal, añadimos la pasta, mezclamos y ya esta listo.
La verdad es que quedó delicioso, la carbonara es uno de los primeros platos que aprendí a hacer y considero que me queda muy buena (que mal queda que lo diga jeje), la verdad es que soy muy crítica con las carbonaras de los restaurantes porque nunca me acaba de gustar como son así que si queréis probar estan tan sencilla que hago yo ya me diréis si os gusta!! Que aproveche!!!!
4 comentarios:
Uhmmm que buena pinta.. Me recuerda a mi epoca en Munich.. La verdad es que estan buenisimos.. Y esa carbonara tiene una pinta buenisima ademas de sencillita. Creo que la probaré
Te puedo confirmar que estaba exquisita, la carbonara de la cheta es la mejor!!!
Uy, qué curiosa esta pasta... la carbonara parece tonta pero tiene razón la cheta cuando dice que hay pocos restaurantes que la claven.
Me estoy enganchando a este blog, anoche me leí todas las entradas! Sois geniales Cheto y Cheta!
Que razón tienes con la carbonara, la próxima que haga será la receta que has puesto, aun que yo siempre suelo hacer una que está realmente deliciosa, te la recomiendo!
Te dejo el enlace a la entrada de mi blog (está muerto, pero ahí sigue) con la receta (Es de JAIMIE OLIVER!):
http://canbellotera.blogspot.com/2008/09/crnicas-de-un-gourmet.html
Un saludo desde la cálida y lejana isla de Ibiza.
Publicar un comentario