jueves, 23 de octubre de 2008

Fideuà Express

Hay días que te comerías una buena paella o un buen arroz negro pero como requiere bastante tiempo de preparación cuando tengo uno de esos días aprovecho para hacer mi fideuà express. Es express porque la hago en media hora. La verdad es que es una buena opción y así no se come siempre lo mismo.


INGREDIENTES:
Fideos finos
Cebolla
Tomate (del de conserva)
Gambas congeladas (de las pequeñitas)
1 Capsulita de Sofrito de pescado (de la Sirena)
Caldo de pescado o Agua

PREPARACIÓN:
Ponemos a calentar el agua o el caldo en un cazo y reservamos en el fuego. En una paellera ponemos un chorrito de aceite y echamos la cebolla, cuando veamos que la cebolla esta transparente añadimos las gambas. Posteriormente añadimos la capsulita de sofrito de pescado y el tomate (la verdad es que yo lo hago a ojo así que no sabría deciros que cantidades le pongo). Cuando veamos que el sofrito ya esta listo añadimos los fideos y los tostamos un poquito. Añadimos el caldo y cuando veamos que los fideos ya casi estan metemos la paellera en el horno para que acabe de hacerse y se levantes las puntas de los fideos. Una vez listo lo dejamos reposar unos minutos y emplatamos acompañando de alioli.

Aquí la ración acompañada del alioli....

Aquí la fideuà antes de servirla y recién salidita del horno. La verdad es que ha quedado bastante buena, sobretodo el socarradet que le da el horno. Las capsulitas de sofrito no son lo mismo que si se hiciese todo casero pero es lo que te da la posibilidad de hacerlo tan rápido! Espero que os guste! Saluditos a todos!!!!

1 comentario:

Irisibula dijo...

Wanla! Qué buena pinta, y con muy buenos truquitos que habrá que poner en práctica!!!