250 gr. de Macarrones negros con tinta de sepia (usé los Hacendado)
1 paquete de Gulas (usé de las congeladas)
2 dientes de ajo pequeñitos
Aceite de oliva
PREPARACIÓN: Cocemos la pasta según indique en el paquete, una vez cocida la escurrimos y reservamos. En una sartén ponemos el aceite de oliva y echamos el ajo que previamente habremos picado. Casi al momento añadimos las gulas y cuando estén listas añadimos los macarrones y lo salteamos todo junto, si queréis podéis añadir un poco más de aceite (yo lo vaporizo para que no sea tan grasiento). Servimos y listo!
Es un plato super fácil de hacer y queda muy rico así que os animo a que lo hagáis, Miriam le echó guindilla yo no porque no tenía pero como aún me queda medio paquete de pasta la próxima intentaré hacer su receta! Saludos y que aproveche!!!!
5 comentarios:
Ui, cuántas cosas tienen estos señores de Hacendado... y como echo yo de menos mi Mercadona de Sants...
És curiós, la pasta amb tinta és una d'aquelles coses que tinc pendents... No sé, no penso mai a comprar-ne i sempre n'acabo fent de normal. A veure si demà faig llista de la compra i m'ho apunto, que fa temps que ho vull provar. I amb aquesta recepta facileta, segur que queda boníssim!
Con que eso lo vende el señor hacendado?? Pues tomamos buena nota y lo prepararemos. Seguimos mirando a ver cuanto nos hemos perdido en las vacaciones.
Un beso!!!
jejejeje Me alegro que te animases a preparar la pasta negra con gulas... Pero la receta del blog de Miriam es mia, ;-)))
Ya sabes en galetetes escribimos todas, ya que ella no se anima.
Bueno no se si estará, pero espectacular es un rato! Vaya contraste de color!
Publicar un comentario