jueves, 3 de abril de 2008

Paso a Paso de las Pizzas del Gabri

Bueno como lo prometido es deuda, hoy me dispongo a subir un paso a paso de la realización de las pizzas del Gabri. Las pizzas, como sabéis, las hace con la MyCook, pero hay algo más...yo creo que es el cariño que le pone, definitivamente!

Aquí tenemos al Gabri leyendo concienzudamente la receta, porque aunque la ha hecho un montón de veces, él es muy metódico y le gusta que todo salga perfecto!

Aquí la masa recién hecha y a punto de ser sacada de la jarra. Como veis queda perfecta y lo mejor de todo es que apenas tarda unos minutejos!

La masa ya esta fuera de la jarra y ahora ya solo queda esperar a que crezca. Normalmente hacemos dos pizzas pero creo que si se deja más tiempo se podrían conseguir tres.

Con las manos en la masa y la tabla enharinada. Ya está todo listo para que las mágicas manos del Cheto extiendan la masa...

En pleno proceso de extendimiento de la masa, como véis se ha convertido en un experto y el rodillo ya no le parece algo tan raro raro raro...

Y por último ya poniendo todos los ingredientes encima de la masa. Como veréis en esta ocasión el Gabri me preparó una deliciosa pizza de jamón ibérico (por cortesía de mí madre) que quedó buenísima.

No os pongo foto del resultado porque no la he encontrado en el pendrive, diría que le hice foto pero se me debió olvidar copiarla...Pero bueno como fotos de las pizzas del Gabri habéis visto unas cuantas ya sabéis la buena pinta que tienen!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines, vaya con el Cheto! Para cuando una pizza para elAbogado y la Bibliotecaria?

Alba&Family dijo...

Vaya pintaza que tiene la pizza de ibericos... Vamos que no te puedes quejar de maridin.. A la proxima creo que me apunto yo tb. ¿Nos acogeis a la family completa,jajaja?

Anónimo dijo...

Muchas gracias chetita!!!! Tantos halagos me abruman, realmente no es para tanto ademas todo lo hace la maquina. Bueno es igual cheta te quiero mucho cheta y me gustan mucho estos posts que me dedicas!!!!! Ah y por supuesto estais todos invitados a probar mis pizzas ;) Un besazo para la cheta!!!!!

Anónimo dijo...

Gabri, q t vamos a tomar la palabra!!! no es bueno invitar tan indiscriminadamente.. :P
Un besote para los 2