sábado, 28 de julio de 2007

Fajitas Inventadas y Sorprendentes!!!


Ayer el Gabri me dijo que me había dejado una hamburguesa para comer y yo pensé, puaj, cada vez me gusta menos la carne así al natural así que empecé a pensar a ver que hacía con esa hamburguesa para darle una apariencia y un sabor más apetitoso.
No se me ocurria nada pero al llegar a casa y abrir la nevera vi que quedaban fajitas mejicanas así que ideé una fajita con ingredientes que quedaban en la nevera!
Cuando le conté al Gabri la fajita que me había hecho se puso un poco celosín y quiso que le preparase una igual para cenar, así que aproveche para hacerle una foto a la fajita en cuestión!
Os pongo la receta...

INGREDIENTES:
1 Fajita mejicana
1 Hamburguesa de carne picada
Bacon (cantidad al gusto)
1 Chorrito de Ketchup
1 Cucharadita de salsa de queso para Dipear (Lidl o Carrefour)
Quseo rallado variedad mezcla tres quesos
1 Chorrito de aceite de oliva del más bueno que tengáis
1 Pizca de hierva provenzales

PREPARACIÓN:
En un chorrito de aceite de oliva del bueno sofreir la carne de ternera (que previamente habremos desmenuzado), cuando esté un poco hecha añadimos el bacon para que se vaya haciendo.
Cuando veamos que tanto la carne como el bacon están casi en su punto (esto ya va a gustos) bajamos el fuego y le añadimos un poco de sal y la pizca de hierbas provenzales, removemos y añadimos la cucharadita de ketchup, volvemos a remover y dejamos a fuego lento.
Mientras ponemos la fajita en un plato, ponemos queso en toda la fajita y la rellenamos con la mezcla de carne y bacon, a la que encima hemos de poner la cucharadita de salsa de queso, cubrimos con más queso rallado, enrollamos la fajita y la metemos en el horno hasta que quede doradita!


El Gabri dijo que estaba deliciosa y esta mañana al despertarnos me ha dicho que mientras yo aún dormía él estaba pensando en la fajita jeje.

No hay comentarios: