sábado, 7 de julio de 2007

Bocatas de Reciclaje

El otro día el Gabri se estrenó como gran Chef de nuestra casa y se inspiró a preparar unos bocatas de reciclaje, lo de reciclaje más que nada porque usó ingredientes que habían sobrado de otras cosas.

Los bocatas que preparó sobretodo llevaban queso, mucho queso, le hicimos foto solo a los de queso porque eran los más impresionantes y más que nada porque los que me preparó a mi no dió tiempo de hacérsela porque me los zampé tal cual me los trajo!

Y nada implicada yo en su causa de reciclar los ingredientes pues por no tirar la masa que sobró de los Spiro Dogs me marqué unos panecillos que también rellenamos, en concreto con Philadelhia y Jamón, con Philadelphia y Sobrasada y con Chorizo.

Por cierto Iris, creo que si se podrían hacer los panecillos de Hot Dog con la masa de Spiro Dogs porque realmente quedaron bastante bien los panitos estos que hice, sería cuestión de darles la forma y el tamaño simplemente! Ya lo probaremos!

Por cierto que los panecillos de arriba son gracias a mi madre y al Rafa que nos regalaron unos panecillos riquísimos del Vilaplana!

3 comentarios:

Irisibula dijo...

Sí, sí, tienen muy buena pinta. Ya probaré a hacer hot dogs cuando dentro de dos mil años acabe el régimen...

milcolores dijo...

¡Tenéis un blog estupendo! ^_^

moda hip hop dijo...

Me gusta..