miércoles, 11 de julio de 2007

El Guille me ha regalado un C'mon!!!


Pues sí, así es el hermano peque del Gabri (6 añitoss) me ha regalado un C'mon y la verdad es que hacía tiempo que un regalo no me hacía tanta ilusión!

Entre el C'mon y el AB 350 estoy contentísima!

Además esta semana al fin he empezado las prácticas de coche y no veas que chulo es eso de ir entre los coches por Barcelona, llevo un Clio y la verdad es que no se me da mal del todo!


Os dejo una foto del C'mon en cuestión para que veáis lo chulo que es.

Muchas gracias Guille!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya chulada el C'Mon!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Animo Cheta que en breve estarás ahi conduciendo por Barcelona, vas a ser una Cheta-Fitipaldi!!!!!!! Sobre todo no hagas nada de lo que hago yo, ni racings ni adelantamientos extremos ni nada de eso eh que sino te suspenderán como a mi. Seguro que te sacas la práctica a la primera ya verás, ánimo super-cheta-conductora!!!!!!!!!!!!!!!!!!