martes, 31 de julio de 2007

El Gabri está en Madrid!!! Jooo


Pues sí, mi maridito ha tenido que irse de viaje de trabajo a Madrid (es que cada vez es más importante!)...cuanto glamour tenemos Miriam!
Me da mucha penita porque aunque no va a hacer noche allí y podrá volver el mismo día no le voy a poder ver al mediodía y eso es un rollo!!
El pobrete ha tenido que madrugar mucho y encima voy yo y le despierto con una de mis pesadillas (me he despertado pensando que se incendiaba la habitación y he empezado a decir: huele a quemado!!).

Ha sido una noche rara y movidita pero como mi niño es un solete pues no se ha enfadado conmigo y aunque le he desvelado (y yo me he dormido!) me ha perdonado enseguida!
Muchas gracias por ser tan comprensivo Chetillo, espero que no tengas que trabajar mucho y que aproveches para pasar por gastos ese pedazo de entrecot que estoy segura que comerás!
Un besito si lo lees y sino también!!!


Aprovecho para ilustrar este importante post con fotos de nuestro último viaje a Madrid la semana santa de hace dos años.

4 comentarios:

LittleGrassHopper dijo...

Jolín, está claro que hay chetos de diferentes clases y que el tuyo es de alto copete

Miriam dijo...

Ahi ahi, con glamour!! hay q ver las ganas q tngo de ir a madrid de turismo y q siempre q voy m quedo con las ganas xq voy x otras cuestiones! y encima mi perro es madrileñito!! si es q no tngo perdon!!
Espero q le fuese bien a Gabri y el viajecito no haya sido muy paliza.

Alba&Family dijo...

Anaïs..... Que penita que no te pudieras venir tu tb, asi quedabamos, nos conocimos y compartiamos recetitas, jajaja

Por cierto, esto va por ti tb Miriam, que sus podeis venir cuando querais. Sitio donde quedaros vais a tener seguro, seguro.

Cheto Cheta dijo...

Muchas gracias!!!!