martes, 17 de julio de 2007

Se me ha roto la batidora!!!

Pues sí, la teoria del Gabri es que mi Bapi Plus no estaba hecha para usarla cada día y que después de dos años dijo basta.

La verdad es que me gustaba mucho como batía pero viendo la nueva batidora Philips Cucina que me ha regalado el Gabri pues se me ha pasado del todo el trauma!


A la Bapi PLus no he tenido que jubilarla del todo porque solo se rompieron las varillas batidoras así que tampoco es tan grave.

Y con la Philips Cucina ahora tengo dos varillas en vez de una y amasadores!!!

Ya contaré que tal va, que de momento aún no la he estrenado.

2 comentarios:

Andrea Paz dijo...

Hola Cheto y Cheta!
Saludos desde el otro lado del oceano...
Espero que salven la vida de su pequeña Bapi que al parecer es como su Baby para preparar cosas tan ricas como las que vi por aqui...

Buenisimo blog!

=)

Anónimo dijo...

Se está acabando el espacio para guardar electrodomésticos!!!