martes, 12 de junio de 2007

Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Como cada dos años por estas fechas nos hemos acercado por el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Este año no hemos podido ser VIP's como en otras ocasiones y no hemos podido disfrutar del catering que nos ofrecían en stand de Opel ya que mi padre este año no se encargaba de organizarlo. El caso es que nos dimos una vuelta y quedamos pelín desilusionados, faltaban marcas importantes (BMW o Mini por ejemplo) y las que había fueron muy pero que muy rancias ya que no dejaban entrar en los coches. Tengo que decir que en cambio en el stand de Opel todos los coches estaban abiertos y pudimos subirnos a nuestro futuro coche un Corsa Sport. Pasamos también por el stand de Dodge y la cheta pudo admirar el coche de sus sueños, el Dodge Caliber aqui teneis una foto de ella con el susodicho.






La cheta también quiso pasarse por el stand de Chrysler para montarse en el 300C, otro de los coches que le gustan, pero como ya he comentado eran muy rancios y tenían los cohes cerrados. Os pongo la foto de ella con el coche.




En el stand de Seat daban unas pelotas de esas que si las tiras se abren en el aire y lulego se cierran pero claro se tiraron encima todos los viejos y los quillos y no pude conseguirle uno a la cheta. Hoy al volver al Salón tenía una misión muy clara: conseguir merchandising para mi mujer!!!! Prueba superada ahi va una foto del muñequito de Seat que le he conseguido a la cheta, es el del anuncio del Seat Altea XL (los animales de dos en dos ua, ua...)


Básicamente esto es lo que ha dado de si esta edición del Salón, a mi como me encantan los coches no me han importado todas estas dificultades, me lo he pasado pipa viendo cochazos aunque sea sólo por fuera. La cheta creo que está bastante contenta con su piggy así que todos contentos. Ya sabeis si os gustan los cohes acercaos al Salón pero no espereis encontrar nada espectacular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte! Es el anuncio favorito del Uri!!!! Cada vez que lo ve hace la canción y imita al cerdito en los pasitos y todo... Oh, pobre, si lo llego a saber te digo que le cojas uno...

(los animales de dos en dos, ua, ua)

ChetoCheta dijo...

Alomejor volvemos a ir, si vamos intento conseguirte uno!

Miriam OOps dijo...

Actualizaaaa!!! actualizaaaaa!!!
mañana t intento enganchar en el messenger a ver si os animais a stjoanear. Habia pensado hacer una coca casera, si tienes la receta pasamela!
Un besote!

Anónimo dijo...

Jolin, Miriam, no veas como se cuelgan el cheto y la cheta. Ya pasan de actualizar...