sábado, 30 de junio de 2007

Cambio de Look del Blog

Gracias a la inestimable ayuda de mí super marido informático he conseguido darle un aire más personalizado a nuestro blog!
Espero que os guste a todos porque llevamos dos horas dale que te pego intentando dejarlo perfecto! Cosa que al final hemos conseguido, así que muchas gracias Cheto Pc porque sín tí habrían sido seis horas en vez de dos!

La foto que preside el blog la hice en New York City y ese es el cruce de calles del hotel donde estábamos, que aunque no era de super lujo, se convirtió en nuestra casa en la Gran Manzana.

Ya queda poco para volver a ese cruce de calles porque en nuestro segundo viaje a la mejor ciudad del mundo nos alojaremos en el mismo hotel.

Bueno pues solo eso, que esperamos que este esfuerzo haya valido la pena y que a todos os guste nuestro Cambio Radical!!!

5 comentarios:

Miriam dijo...

Ostras, q coincidencia! yo anoche tb le cambie la cara a mi blog! hay q darle las gracias a estos maridos informaticos q tenemos eh?? jejeje
Hoy he hecho la trenza de jamon y queso q pusiste en tu blog. IM-PREZIONANTE, ademas sale enorme!! yo la he partido en dos y tenemos para dos comidas.
Tb hice la tarta de chocolate y plátano y quedo muy mousse, muy muy buena, si señor. ya veras las fotitos, q ultimamente no t vemos x el blog y s t echa d menoss!
un beso y q vaya b lo q keda d finde.

Cheto Cheta dijo...

Ya Miriam, que fuerte cuando he visto que habías cambiado el blog he flipado, yo es que ya llevaba dos cambios y no me acababa de gustar!
Prometo colgar más recetas en el Galetetes!!!

Miriam dijo...

Jajaja, tenemos telepatia!! Yo creo q para el proximo cambio de temporada tb le dare otra imagen, asi vamos variando.
Voy a colgar unas recetitas. un beso!

Alba&Family dijo...

Me encanta el cambio que le has dado al Blog... Cuando me toque a mi ya te pedire algun consejito.. Como lo del reloj de cocina, o los horoscopos... Os un puntazo.

Las recetas impresionantes, pero claro para las que estamos a dieta como que no nos viene muy bien

Cheto Cheta dijo...

Haz como yo que solo las preparo para el fin de semana!