La cheta también quiso pasarse por el stand de Chrysler para montarse en el 300C, otro de los coches que le gustan, pero como ya he comentado eran muy rancios y tenían los cohes cerrados. Os pongo la foto de ella con el coche.
En el stand de Seat daban unas pelotas de esas que si las tiras se abren en el aire y lulego se cierran pero claro se tiraron encima todos los viejos y los quillos y no pude conseguirle uno a la cheta. Hoy al volver al Salón tenía una misión muy clara: conseguir merchandising para mi mujer!!!! Prueba superada ahi va una foto del muñequito de Seat que le he conseguido a la cheta, es el del anuncio del Seat Altea XL (los animales de dos en dos ua, ua...)
Básicamente esto es lo que ha dado de si esta edición del Salón, a mi como me encantan los coches no me han importado todas estas dificultades, me lo he pasado pipa viendo cochazos aunque sea sólo por fuera. La cheta creo que está bastante contenta con su piggy así que todos contentos. Ya sabeis si os gustan los cohes acercaos al Salón pero no espereis encontrar nada espectacular.
4 comentarios:
Qué fuerte! Es el anuncio favorito del Uri!!!! Cada vez que lo ve hace la canción y imita al cerdito en los pasitos y todo... Oh, pobre, si lo llego a saber te digo que le cojas uno...
(los animales de dos en dos, ua, ua)
Alomejor volvemos a ir, si vamos intento conseguirte uno!
Actualizaaaa!!! actualizaaaaa!!!
mañana t intento enganchar en el messenger a ver si os animais a stjoanear. Habia pensado hacer una coca casera, si tienes la receta pasamela!
Un besote!
Jolin, Miriam, no veas como se cuelgan el cheto y la cheta. Ya pasan de actualizar...
Publicar un comentario