domingo, 4 de noviembre de 2007

Feliz Cumpleaños Julito!!!

Felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!
Siiiii!!! Nuestro Julito cumple añitos y esperamos que no esté muy decepcionado con nuestro terrible descuido, aunque ya sabes el follón que teníamos!!!

Aquí una foto de juventud de mis dos chicos preferidos!

Menos mal que el Gabri ya esta mucho mejor del virus porque el pobre lo ha pasado fatal, de hecho yo nunca le había visto tan mal, ha estado tres días practicamente sín comer! Síi, el Gabri sín comer, increible pero cierto!

Así que nada, a ver si quedamos ya, aunque mira casi mejor a ver si te vienes este viernes próximo a casa y te agasajamos como mereces porque ya va a hacer un año que estamos en el piso nuevo y aún no lo conoces, además hoy he arreglado la habitación de invitados y hasta he puesto unos cojines y una manta nuevos para que cuando vengas tengas habitación...por si acaso, nunca se sabe! jeje.

Como eres de nuestros lectores tímidos, sisi, de esos que leen pero guardan silencio mañana te llamamos y concretamos lo del viernes y si no puedes el viernes tranqui que te resevamos todas las noches!!!

Aquí los tres en la boda!

Ahhhh y además prometo no incluir garbanzos en el menú!!!
Bueno un besito y hablamos mañana!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapos!!!
Ya sabeis q os quiero un montón y que se que vais liadísimos además yo soy el más despistado del mundo. Ánimo con esos virus que los chetos vencereis a viruses!!!
Un besitooooo!!