lunes, 26 de noviembre de 2007

Port Aventura en invierno!!!

Pues sí, este sábado pasado aprovechamos que habíamos conseguido unas entradas para una fiesta de navidad en Port Aventura por seis euros y a pesar del frío que sabíamos que íbamos a pasar allí nos fuímos, a la Aventura!

La cosa pintaba bien porque al ser una fiesta y hacer tanto frío era seguro que habría pocas colas y de hecho así fue, pudimos entrar a todas las atracciones que quisimos sín hacer nada de cola.

Aquí tenemos al Gabri con el gorro de Papa Noel que nos regalaron! Estaba tan monuuu!!!

Probamos la nueva atracción del parque, la Furius Baco, que estuvo muy bien pero que para nuestro gusto fue algo breve, aunque cuando sales disparado de la lanzadera a 135 km por hora es una pasada, en la foto esa que te hacen salíamos con los mofletes inflados jeje.

Aquí yo misma antes de que se pusiesen en marcha las cadiretes...

En fin que lo pasamos muy bien y fue una manera genial de descargar adrenalina y liberarnos del estrés!
Lástima que no hay prueba gráfica de mi gran hazaña...síi, conseguí que el auto de choque circulase hacia atrás!!! jeje, me metí un piño de impresión!

Y aquí un video que hizo el Gabri cuando subimos a las cadiretes que esta muy chulo porque se ve el Dragon Khan de fondo y el solazo que nos hizo a pesar de la rasca que hacía!

Ahhhh y que no se me olvide!!! Ese mañana antes de ir a Port Aventura, fuímos a que el Golfito pasase la ITV y la pasó! Fue un día completito!

No hay comentarios: