miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ya tengo PANIFICADORA!!!!!!!

Sí sí sí y todo gracias al Cheto que descubrió la super ofertaza del mes!!!
Ya os contaré en petit comité el porque de la super ofertaza pero solo deciros que nos costó unos ochenta euros menos de su precio real!!!
Así que el Gabri no se lo pensó dos veces y me dijo que la cogiera, que a ese precio no se podía dejar escapar!!!


Hoy toca probarla ya que ayer no tuve tiempo, de momento creo que el primer pan que haré será con una premezcla del Lidl para ver como funciona el cacharrito y ya luego iré probando recetas!
No veas la de recetas ricas que encontré ayer en Internet!

Además quiero investigar si con la función de solo calor puedo hacer platos que no sean pan porque he leído en algunos foros que si tu panificadora tiene función de calor la puedes usar como un robot tipo Chef o Matic o uno similar. Así que ya os iré contando lo que vaya descubriendo!


Y para que os hagáis una idea de la joyita que tengo en casa os diré que tiene 12 programas, puede hacer panes de 700 o 900gr., tiene programas de pan sin gluten, un programa para hacer mermeladas y hasta un programa para recalentar el pan! Y además se puede dejar programada hasta 13 horas para que te haga el pan cuando tu quieras!

Bueno no me extiendo más y en cuanto la haya probado esta tarde cuelgo los resultados!!!

4 comentarios:

Miriam OOps dijo...

Bienvenida al mundo de las panificadoras! Ya me iras pasando recetas y a ver si me animo yo tb a investigar la mía porque es cierto que hacen un monton de cosas.
De momento con el premezcla del Lidl ya veras que te saldran panes muy buenos. Yo lo dejo puesto cuando me voy a trabajar y a la vuelta ya tengo el pan preparado a punto para comerlo.

Marta dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaa!! Yo tengo la chefo y estoy encantadita con ella!! Le saco humo todas las semanas.

Besitos

Anónimo dijo...

Jo, ja saps que sóc del Regne de la Thermomix, però si em convides a un tros de pa casolà amb xocolata negra no et diré pas que no
...mmmmmm...

:-*

Anónimo dijo...

¿Y el pan de pascua?

¿Es de alguna receta chilena?