miércoles, 7 de noviembre de 2007

Adoramos a Trancas y Barrancas!!!

Aparte de estar enamoradísima de mí Cheto no puedo ocultar que también estoy enamoradísima de Trancas y Barrancas!!!! Me tienen emocionada!!!
Cada noche espero ansiosa a que empiece El Hormiguero para poder reirme un ratito viendo a estas hormiguitas tan especiales.
Son tan divertidas, al Cheto también le gustan un montón pero creo que no esta enamorado de ellas!!!
Si no las conocéis os animo a que por la noche veáis el Hormiguero que además de contar con la presencia de las hormiguitas es un programa super divertido, mis secciones favoritas son el Quiosco, las frases de niños y por supuesto los mensajes escondidos de las canciones!!!
Os pongo unos enlaces para que os contagiéis un poco...

Esta es una de las apariciones estelares de Trancas y Barrancas, a Barrancas la tenemos haciendo de robot y a Trancas de Trancaneitor!!!!



Aquí las tenemos en el casting de Operación Triunfo!!!



Juas juas aquí con el cachondo del John Travolta!!!



Y ya por último me reservaba uno de los mejores momentos de la noche, personalmente cada noche que veo el Hormiguero canto y bailo el "Vete a dormir"!!! Me encantaaaaa!!!



Y porque no quiero agobiaros pero si por mi fuese pondria más y más videos de Trancas y Barrancas, desde luego no creo posible que haya alguien a quien no le arranquen una sonrisa!!!

Ahhh...Petición Urgente a Cuatro, por favor os ruego, os suplico, os imploro que saquéis a la venta los peluches y marionetas de Trancas y Barrancas!!!
Si nos hicisteis caso y repusisteis Humor Amarillo despues de años de suplicas, no nos podéis fallar en esto!!!!!!


3 comentarios:

lorena dijo...

siiiiiiiiiii!! si us plau, Cuatro, si us plau!!!!! poseu-les a la venda!!
jo també estic enamoradíssima d'elles i coincidim en els gustos pq a mi també m'encanta el Quiosc i els Tenientes però el millor de tot: Vete a dormir!!!! (jo també el canto i el ballo com una loca!!)
un petó!

iris dijo...

Sííííí, nena (como diría trancas), pero prefiero un millón de veces a Barrancas!

PUNTIYO dijo...

A mí también me gustan, ¿y a quien no?