jueves, 29 de noviembre de 2007

El Cheto me ha regalado la MyCook!!!!!!!!!!!

UUUAAAUUU eso es lo que pensé cuando abrí el envoltorio (con papel navideño, que super guay!) y vi la caja de la MyCook!!!!

Hacía ya un tiempo que había desechado la idea de comprar la Thermomix porque el Gabri (que perspicaz él) me había descubierto un robot que hace lo mismo, es más potente, cocina por inducción y encima es bastante más barato!!!
Pero aún así se había hecho el remolón y me decía es muy caro Cheta ya lo miraremos, piensa que es muy caro, si lo compramos no podremos ir a Nueva York y claro yo ahí super depre, escoger entre la MyCook y Nueva York (que malote jeje)....

Total que el Cheto había montado una super sorpresa y me había tomado el pelo para así sorprenderme!!!! Y vaya si lo hizo!!!! Menudo regalazo, me quedé super sorprendida porque la verdad es que no me lo esperaba...como me había dicho que me lo regalaría para las bodas de plata jeje (malote, malote!!)...
Bueno la cosa es que ya esta en casa, yo aún estoy dando saltitos todo el rato y esta noche lo voy a estrenar!!!!

Aquí con el libro de recetas que es una auténtica pasada!!! Trae un montón de recetas super ricas pero lo mejor de todo es que en la parte final del libro las recetas estan divididas en bloques de tres para que puedas configurar los menús de primero, segundo y postre, para que me entendáis la página esta partida en tres y puedes pasarlas y cambiarlas de posición!!!
Ya pondré una foto a modo de ejemplo porque me parece que con la emoción no me estoy explicando bien!!!!

Ya os contaré mis experiencias y iré colgando las recetas!!!!
Muchas graciassss super Cheto!!!! Es el mejor regalo del mundo!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, Cheta.
Me alegra, ya me contarás.

Alba&Family dijo...

Madre mia Cheta eso si que es un regalo y lo demas son tonterias... Ahora a hacer muchas recetitas y a colgarlas del blog para que todos podamos disfrutarlas.

Irisibula dijo...

Jolín cómo se estira el Cheto!

Anónimo dijo...

Hola wapa! Tengo un poco abandonado el entorno internetil. Me encanta tu MyCook!!! ayer estuve mirando x internet en que consistía y tiene muy buena pinta. Ya irás colgando recetas para hacernos a todos los dientes laaaarrrgoooos :)

Anónimo dijo...

Hola chicos, por casualidad aterricé en vuestra página. Me ha gustado, es muy simpática.

Yo también ando a ver si me compro la Mycook (creo que iremos derechitos al infierno por salirnos de credo/secta Thermomix).

Estoy comparando precios pero en breve caerá. A ver si para entonces te has hecho una experta y has colgado 200 ó 300 recetas :-)

He pensado que para personalizar tu Mycook, ya que sois Cheto y Cheta la podíais llamar la "Gadgeto-cook" (léase GadCHETO-cook). Como los cachivaches del "Inspector Gadget".

Un saludo desde Bilbao