miércoles, 28 de noviembre de 2007

Me saqué el carnet!!!!!!!

Hace ya tres semanas que aprobé el examen práctico de conducir pero entre lo liados que estamos siempre y lo que han tardado en darme el provisional pues no me había acordado de comentaroslo en el blog.

Pero ya es oficial, tengo mi carnet provisional, mi L y estoy a la espera de que me envíen el carnet definitivo que será de los neuvos, de los digitales!!!!


Y bueno solo decirles a Alex y Miriam y a los padres de Miriam (sé que Dolors nos visita), que muchas gracias, de nuevo, por el Golf, nos está yendo genial, el sábado pasó la ITV y yo ya lo he conducido unas cuantas veces!!!

Así que nada muchas gracias a todos lo que me apoyasteis en su momento con vuestros consejos, a mi madre por su gato de la suerte chino y por la pulsera de la suerte, a mi hermana por sus velas y al Gabri por la confianza y por llevarme al Lon Juan aunque suspendiese jeje...porque sí sí, aprobé a la tercera y no a la primera como era mi intención!

Gracias a todos y nos vemos en la carretera!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh!!! ahí está esa súper conductora!!! Muchas felicidades por tu carnet, que conduces muy bien, y creo que no me equivoco al decir que hablo en nombre de todos al afirmar que para nosotros te lo has sacado a la primera o a la segunda, porque vaya examinadores que te tocaron, niña... oye que bufanda tan chula llevas...

Anónimo dijo...

Felicidades Cheta!!!!!!! Estoy muy orgulloso de ti y de como conduces el golfito, un besito para la super-cheta-conductora!!!!!!

ChetoCheta dijo...

Esa bufanda me la hizo una reputada diseñadora de bufandas que solo produce en pequeñas cantidades así que se podría afirmar y afirmo que es una pieza exclusiva jeje.
Es muy chula me gusta mucha y es muy calentita!!!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!

Alba&Family dijo...

Felicidades Campeona... Ya tenemos a una nueva superconductora por la carretera.... Ahora a sacarle humo a las ruedas del golfito.

Por cierto, yo tb aprobe a la tercera y en 11 años de carnet no he tenido ni un solo accidente....

Un besazo GUAPETONA... A mi tb me encanta la bufanda