viernes, 19 de octubre de 2007

La Jungla 4.0

SSíiiiii, ayer mi super marido me llevó al cine a ver la Jungla 4.0!!!!

No puedo evitarlo, lo admito, me encanta John McLeane!!!
Es uno de mis personajes cinematográficos preferidos, Bruce Willis ayuda, pero yo creo que Bruce sín el detective McLeane no sería lo mismo..


La peli es una pasada, unos efectos especiales super conseguidos y unas escenas de acción y tiroteos tremendas, hay que reconocer que hay algún que otro pegote informático (que daño me ha hecho saber lo que es la informática de verdad Gabri) pero a pesar de esos flipes de luces y ruiditos en los ordenadores, la peli es excelente!

Se te pasan las dos horas y diez minutos que dura volando y como siempre lo mejor son las frases en plan chulo que le va soltando McLeane al malo...
Nadie como McLeane para decirle a un terrorista: - Te voy a partir la cara, gilipollas!
Es brutal, tenéis que verla!!!

Y sí, por si algunos no lo sabíais, me descubro ante vosotros...
Soy super fan del Bruce Willis!!!!

Creo que al Cheto también le gusto la peli ehh.

Os dejo un trailer para que me entendáis un poquito... Ummm, por cierto, brutal Kevin Smith haciendo el papel de Brujo, un friki de la informática!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La peli es una pasada, tenía miedo de que fuese un pegote pero al final resulto tan entretenida como las anteriores junglas. Los efectos especiales una caña y lo único cutre es la parte informática, pelin forzada pero igualmente mola mucho la peli. Además sale el Kevin Smith!!!! Siento el incidente mientras veíamos la peli, prometo no quitarmelo nunca mas cheta.

ChetoCheta dijo...

No pasa nada Cheto, ya sabes que no puedo enfadarme contigo más de medio minuto. Un besito Chetín!

Irisibula dijo...

John McLane es el más mejor!!! Cuando la estrenaron esta última el Uri y yo nos pusimos las tres anteriores en el DVD una detrás de otra y acabamos súper a gustito con las tres! No me canso nunca de ver al hombre tan echo polvo al principio pensando que no le puede pasar nada peor y entonces, pas, terrorista al canto!!! Es genial. Yo de la tercera me quedo con la frase del Samuel L. Jackson cuando le dice: "Me llamo Zeus, no Jesús. Zeus como el dios griego, el del Olimpo, el de no me toques los cojones o te saco un rayo por el culo!"
Impresionante!!!