miércoles, 3 de octubre de 2007

Liadísimosss!!!

Buenos días!

Uff..aprovecho estos veinte minutos que tengo antes de que a las nueve llegue todo el jaleo a la oficina!! Perdonad la tardanza y la ausencia de post nuevo pero es que no os podéis imaginar las semanitas que llevamos!

El Gabri esta trabajando en otro sitio aparte de su curro normal y entre eso y que yo madrugo un montón para las prácticas de coche y tengo un follón impresionante en la oficina..pues no nos da tiempo a nada más que a dormir!

Prometo actualizar mañana o el viernes, espero que estéis todos bien!!!

Un besito a todos!!!

4 comentarios:

Alba&Family dijo...

Actualiza, actualiza... Que tenemos mono de saber cosas nuevas de ti... bueno para serte sincera de esas pedazo de recetas que nos preparas.. Ains, que no veas lo que han triunfado la magdalenas de Choco con corazon de nutella.

Me encantan los videos de NY. La verdad es que son para poner los dientes largos a cualquiera

Miriam OOps dijo...

Wenas! he visto q m has dejado un mensaje en el messenger pero aun no m habia acercado al ordenador.
A ver si coincidimos antes de la hora de comer, si no, cuando llegue a la clinica esta tarde t llamo para decirte a q hora plegare aproximadamente.
Asi os pasais y ya venimos juntos hacia casa para lo dl coche. Dile a Gabri q si trae los papeles aprovechamos y mi padre los firma hoy directamente.
Un besote!!

ChetoCheta dijo...

Prometo colgar pronto la receta de un bizcocho que sale bastante bueno!

Irisibula dijo...

tralarálará tralarálará
quiero comerme ese bizcocho YA!