jueves, 24 de julio de 2008

Mini Sandwiches Chetos y Patatas Bravas

Hoy os traigo los Mini Sandwiches Chetos, unos sandwiches que me pidió que le hiciese el Gabri hace unas semanas para cenar, así que me puse a ello y esto es lo que salió! Quedaron muy ricos y además aunque parezca que hay muchos en realidad ahí donde los veis solo son ocho rebanaditas de pan bimbo!

La preparación no puede ser más sencilla...Se cortan las cortezas del pan o se compra sin corteza directamente (yo las corto) y se tuestan en la tostadora. Una vez tostado el pan lo rellenamos con lo que más nos guste. En este caso hice tres rellenos distintos: sobrasada y queso, mantequilla, jamón dulce y queso y por último fuet y tortilla francesa.

Además como tenía bastantes patatas aproveché para hacer unas bravitas, que en casa nos encantan. La verdad es que la salsa no me la curro demasiado pero tal y como la hago sale riquísima! Simplemente pongo Ketchup, le añado unas gotitas de Tabasco y espolvoreo un poco de pimentón...

Para darles el toque de gracia les pongo unos palillitos de plástico de colores en forma de espada! Monísimosss!

Son super rápidos y fáciles de hacer así que no hay excusa para no probarlos ehhh!!!! Espero que os hayan gustado y que los probéis! Un saludito a todos!

6 comentarios:

gina dijo...

jolines si els provaré, mmm quina pinta.

Irisibula dijo...

ai, qué perdición esas bravasss!!

Bagu dijo...

Hola, esta es la primera vez que visito su blog y me alegra haber llegado hasta aquí.
Esos sandwichs se ven fabulosos y las papas tambien.
Saludos, Bagu.

Anónimo dijo...

Hola Chetillos!!!! que tal va el verano? Ya sé que esta pregunta no viene mucho a cuento pero, he visto que en algunas recetas usais harina de fuerza y no consigo encontrarla en ningún sitio. ¿Se puede utilizar la normal? Y en las recetas en las que aparece cacao en polvo, ¿es el que venden para hacer chocolate a la taza?
Un saludito, y gracias

Delicias dijo...

Ayy que pinta fan las bravas i els sandwichs, no es just, aquí es l'hora de berenar, mai arribarem a l'operació bikini a punt. Per cert la combinació de sobrasada i formatge, boníssima.
Una abraçada!!!

Pattty Treviño dijo...

que rikos sandwichitos y yo con un hambreeeeeeeeeeeeeeee, salu2