viernes, 18 de julio de 2008

Premio Tag y Meme

El Blog LA MALETA DE BOSTON nos ha hecho entrega de este premio. Y debo decir que nos ha hecho mucha ilusión porque no nos entregan demasiados jejeje.


Las normas son:

1-Exhibir el link del blog que nos ha otrogado el premio: LA MALETA DE BOSTON
2- Indicar las normas del premio
3-Otorgarlo a 6 blogs y comunicárselo.
4-Contestar a las siguientes preguntas.

-Un alimento que no me gusta: El huevo duro y el queso roquefort
-Tres comidas preferidas: la paella, la fideuà y los spaghettis carbonara
-Las recetas preferidas: cualquier receta de repostería y recetas de arroces y fideuàs
-La bebida preferida: el agua y la fanta de naranja
-El plato que sueño preparar: el coulant de chocolate (aún no me he atrevido...)
-Mi recuerdo culinario: el experimento/desastre del ñoqui verde gigante jajaja (algún día lo contaré pero algunos lo vieron jeje)

Los blogs a los que le otorgo el premio son:

- Galetetes
- La Cuina de Casa
- El Cullerot Festuc
- i-Recetas
- With the hands in the dough
- Cuchara de Palo

Muchas gracias BOSTON por el premio!!!!

3 comentarios:

Gemma dijo...

Moltes gràcies pel premi, em fa molta il·lusió!

El cullerot Festuc dijo...

Moltes gràcies Anaïs per pensar en mi pel premi!!! Quina ilu...en dos dies n'he rebut 2!!! ueeeee!!!
Merci wapa!!!

Raquel dijo...

Siempre llego tardísimo a por los poremios, menos mal que me los guardáis ;)

Muchisimas gracias, sois unos soletes y es todo un orgullo venir a recogerlo.

Muchos besitos,

Raquel
(Salipebre)