miércoles, 23 de julio de 2008

Lasañas de Pollo y de Ternera

Hace poco quisimos compartir con todos los que nos visitáis el paso a paso de la receta de la pasta fresca. También os mostramos el plato de tallarines que hicimos con la pasta fresca pero faltaba lo mejor...Faltaban las lasañas!!!! Hicimos dos de pollo , dos de ternera y una mixta (de pollo y ternera), más que nada porque me sobró relleno de los dos tipos!

La receta no puede ser más sencilla, simplemente hay que hacer un sofrito de tomate y cebolla, añadirle el pollo o la ternera y hacer una bechamel, nosotros en este caso hicimos la del recetario de MyCook, montar la lasaña poniendo una placa de pasta, relleno, bechamel y otra capa (sucesivamente), cuando ya no queramos más capas cubrimos con bechamel y queso y ya esta lista para hornearla.

Hemos utilizado moldes individuales de aluminio, son muy prácticos porque se pueden congelar y hornear.

En esta foto se aprecia mejor el relleno y las capas. Estaban deliciosas, realmente no hay ni punto de comparación entre la pasta casera y la pasta que venden ya hecha. Estoy segura de que si os animáis no os arrepentiréis. La receta de la pasta fresca la tenéis aquí.

6 comentarios:

gina dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta y por eso quise copiarte la receta de los xuxos, pero que desastre.
me quedo la masa tan pegajosa que añadi harina y luego al freirlos me quedaron crudos y bueno que te voy a contar con la ilusion que yo lo hacia.
si me puedes ayudar pues otro dia probaré de hacerlo.
gracias.
mi blog esta en catalan pero tengo un traductor.

ChetoCheta dijo...

Hola Gina, no te preocupes soy catalana así que te entenderé perfectamente, voy a pasarme por tu blog a ver si te puedo ayudar con la masa de los chuchos.

El cullerot Festuc dijo...

Anaïs: ara a fer raviolis!!!! ;)
Petunets,
Eva.

gina dijo...

hola, moltes gràcies intentaré fer-ho com em vas dir, a lo millor en el marbre doncs s'enganxa ho faré a la taula de la cuina que és de fusta. uff si els haguessis vist com van quedar pobrets jeje.
que viviu a bcn o nova york?
hosti m'agrada molt el bloc ehh.
felicitats

ChetoCheta dijo...

aiixxx tant de bo visquessim a Nova York!!!! Gràcies per visitar-nos Gina i ja ens diràs si finalment t'han sortit els xuxos!

Delicias dijo...

Hola, primer de tot, volíem felicitar-vos pel vostre blog. Ens ha agradat moltíssim i hi pensem tornar, si ens dexeu clar, jejejeje.
Nosaltres som de Barcelona, i ens encanta coneixer nous bloggeros amb els quals xerrar i dels qual aprendre.
Us convidem a visitar-nos si us ve de gust.
Un petonas i fins aviat!!!!

Per cert, la lasanya, fa una pinta, que la menjaria ara mateix.