lunes, 17 de marzo de 2008

Semana Santa y la Mona de Pascua

Este año la semana santa ha llegado tan pronto que no nos ha dado tiempo de reaccionar y entre eso y que este año preferimos tomárnoslo con más calma, no creo que hagamos ninguna escapadita...además esta muy reciente el viaje sorpresa a Andorra que me regaló el Gabri por mi cumpleaños...

Esta es la mona del año pasado. La hice de Cars porque es una de las pelis favoritas del Guille. Llevaba coches de cars, huevos de chocolate, piruletas de chocolate, piruletas de gominolas y un huevo gigante de Cars lleno de regalitos!!! El pastel es un bizcocho con cobertura de chocolate!

Pero en lo que no fallaremos es en la Mona de Pascua! El Gabri es el padrino de su hermano pequeño, del Guille. Así que cada año le llevamos la mona.
El año pasado y por primera vez se la hice yo misma, ya que las que hay en las pastelerías son cada vez más cutres la verdad. Los muñequitos cada vez más pequeños y todas de chocolate negro, los huevos por separado y además se pasan muchísimo con los precios. Ayer estuvimos mirándolas y las más cutres, pequeñitas y de personajes en plan Piolín!!! :s valían más de 50€!!!

Esta es la mona vista por la parte trasera, aquí podéis ver las piruletas de gominola y chocolate y los huevos de chocolate y de colores. La verdad es que quedó bastante chula y rica!

Así que este año ya tengo preparados los regalitos y las chuches de la tienda Disney y los pollitos y las plumitas para hacer una mona bien digna!
Iris el post va para tí, que te ha parecido??? En breve, la de este año!

4 comentarios:

Alba&Family dijo...

Que bien que has actualizado.. Mira que entro todos los dias a mirar y nada..

La mona de pascua, espectacular, asi que estamos esperando la de este año...

Las pizzas del Cheto una pasada.. Pensaros en serio de lo abrir una pizzeria porque seguro que triunfais... Al menos yo os visitaria cada vez que fuese a Barna.

Por cierto... El blog de Alba es:

http://brujalba.blogspot.com

Dime si no puedes entrar e intentamos arreglarlo.

ChetoCheta dijo...

UUUOOO ya he podido entrar!!!! Pero que guapa y que mayor está tu niña!!! La veo muy cambiada desde las últimas fotos que ví!!!

Miriam OOps dijo...

Hola wapas!
q os tengo abandonadas las ultimas semanas!!!!
anaïs, me encanta tu mona! a ver con q nos sorprendes este año. Yo no creo q haga ninguna xq d momento en casa no hay pekes x ningun lao
Y cierto, Alba esta enooorme, yo como voy viendo el blog progresivamente no m doy tanta cuenta.
prometo actualizar mi blog tarde o temprano. bsos!!!

Irisibula dijo...

Qué chula la mona de Cars. Yo ya le he hecho la mona al Oriol. Es una muy clásica. Lo único es que me la he currado mucho y he hecho yo misma los huevos de chocolate. Ya la colgaré en el blog...