martes, 25 de marzo de 2008

Foster's Hollywood

Esta Semana Santa como no hemos hecho ninguna escapadita ni viaje a ningún sitio hemos aprovechado para comer de restaurante todos los días y para dar muchos paseos por Barcelona que, por cierto, estaba divina...sín gente, pudiendo aparcar el coche enfrente de casa, sín colas en ningún sitio, pudiendo pasear por el centro...vamos un lujo!

Así que uno de esos días nos dió por ir al Foster's Hollywood, uno de nuestros restaurantes favoritos, más que nada porque además de estar bien de precio la comida es típica americana y eso nos gusta muchísimo!!! Si no puedes ir a USA te vas al Foster's Hollywood jajaja.

El Gabri super feliz esperando el aperitivo más guarri de la historia de los aperitivos...Gracias a él nos sentaron en una mesa de esas separadas con biombos y sofás de cuero!

Aquí tenemos el aperitivo más guarri, calórico y bueno del mundo aperitivil!!!! Patatas fritas aderezadas con bacon crujiente, salsa de queso y queso fundido! No hay palabras...

La hamburguesa que se pidió el Gabri llevaba queso de cabra y cebolla crujiente!!!! Vaya descubrimiento para él! Además venía con unas patatas chips que resultaron ser deliciosas!!!

Yo misma con mí hamburguesa CheeseBacon, pedí la de tamaño más pequeño y así al fin pude acabarmela enterita!!! Las patatas fritas riquísimas!!!

Y de postre...Unas tortitas con helado de vainilla, nata y sirope de chocolate!!! Este restaurante solo es apto para auténticos fans de la comida americana!!!

Bueno y esto es lo que dió de sí la comida en Foster's Hollywood! Por cierto que ahora te rellenan el vaso de refresco cuantas veces quieras. Toda la comida nos salió por el módico precio de 34€.

3 comentarios:

iris dijo...

Me lo apunto para ir un día con elAbogado después de una dura jornada de gimnasio...

Tatiana dijo...

Que pinta tienen esas tortitas, por aki cerca hace poco que han abierto
un foster's y nunca hemos ido, y ya me están entrando ganas.
Por cierto me encanta tu jersey, yo tengo una igual, me regalo mi amiga Maribel por navidad.

Un saludito.

LittleGrassHopper dijo...

Yeah, baby!