miércoles, 12 de marzo de 2008

Excursión a Sitges

Hace poco y aprovechando el clima tan veraniego que ha hecho últimamente en Barcelona, decidimos hacer una escapadita a Sitges y comernos un buen arroz en una terracita del paseo marítimo.
El restaurante no lo pongo porque nos decepcionó un poco, no porque la comida estuviese mal, que no lo estaba, sinó porque el servicio dejaba muchísimo pero que muchísimo que desear!

Alomejor soy un poco tiquismiquis pero es que no soporto ir a un sitio y que me atiendan mal, yo he trabajado mucho tiempo de cara al público y siempre me he esforzado por atender bien a los clientes de manera que me da rabia cuando la gente no se lo curra!

Aquí el Gabri en pleno paseo post comilona para bajar el arrocito. La verdad es que tuvimos suerte porque nos hizo muy buen día!

Por cierto Miriam, que a Sitges llegamos montados a bordo del super Golfito que se sigue comportando! Hace poco le tuvimos que cambiar un manguito y ahora le toca cambio de aceite pero oye se comporta ehh vaya si se comporta! Yo ya no me acuerdo como era el conducir coches con dirección asistida jeje, ya le he cogido el gustillo al ejercicio que se hace aparcando!

2 comentarios:

Irisibula dijo...

Jolín la excursioncita, cómo os cuidáis! Por cierto Cheta, aún estás pachucha? Te ha subido más la fiebre? Si no has pasado de 39.8ºC no has superado el récord que me dejó el virus... llegar hasta 40ºC es una pasada para el cuerpo...

ChetoCheta dijo...

No no, yo en dos días intensivos de cama ya me recuperé y cuando me subió la fiebre el Gabri me dió un Termalgin y me bajó, así que no me puedo quejar porque es el super enfermero...lo malo es que ahora lo ha pillado él!!!