jueves, 10 de abril de 2008

Salsa de "Aprovechamiento"

El sábado pasado estábamos en casa dispuestos a hacer la comida cuando nos dimos cuenta de que no quedaba casi nada ni en la nevera ni en la despensa, por no quedar no quedaban ni huevos!!! Así que como no nos apetecía pedir una pizza me puse a rebuscar a ver que podía conseguir...Encontré una latita de champiñones en conserva y ahí me vino la inspiración...Con la latita y unos restos de espaghettis y tallarines de verduras salvamos la comida!

En una sartén puse a sofreir un poco de cebolla (la cantidad a gustos), cuando estuvo transparente añadí la latita de champiñones. Una vez cogió su punto añadí un brik de nata para cocinar (de los de 200ml) y dejé que se espesase a fuego lento. Cuando cogió la textura deseada simplemente la pasé por la MyCook y le di unos turbos para dejarla un poco más finita. Como no tenía más nata y quedó más espesita de lo deseado le añadí un chorrito de leche!

A veces con los ingredientes más sencillos se consiguen recetas deliciosas porque hay que decir que estaba muy muy rica, suave suave (como diría Eva Arguiñano jeje)! Así que no se puede pedir más, ingredientes baratos y resultado excelente!!!

3 comentarios:

Tatiana dijo...

No hay nada mas socorrido que la pasta, y que rica a mi me encanta, también esta muy rica con ajitos fritos con un buen chorro de aceite de oliva y acompañado de queso rallado.
Y tu salsa tiene que estar riquísima, la probaré.
Saludos!!

Irisibula dijo...

Oye, pues si tenías nata líquida no estabas tan mal de ingredientes. Lo chungo es tener un botellín de cerveza y dos peras.

Irisibula dijo...

Eh, pero la salsa tiene una pinta muy buena, qué conste!