lunes, 28 de abril de 2008

Mí cumple con muuucho retraso....

Bueno, este post se supone que debía hacerlo el Gabri, pero la verdad es que entre las PACS de la uni y el trabajo no tiene tiempo, así que lo subo yo y listos!
Bueno pues el pasado 7 de marzo fue mi cumple así que recibí un montón de sorpresas por parte de todos, pero en especial del Gabri.

El regalo principal fueron unos tu y yo de oro blanco y brillantes!!!! Os dejo foto porque son una pasada de bonitos, esto si que no me lo esperaba!!! Apareció el Gabri con una cajita de joyería y tuve un deja vu de cuando me pidió que nos casáramos jeje!

Desde que me los regaló los llevo siempre, todos los días, es una pasada lo bonitos que son y lo bien que quedan con todo! Aquí los podéis ver con más detalle...

Mí cumple cayó en viernes así que tuve que ir a trabajar (aunque como los viernes solo trabajamos hasta las 3 pues de coña) pero no pasó nada porque el Gabri me organizó una celebración de cumple que duró ni más ni menos que 3 días!!! Sí sí, increible pero cierto! El jueves 6 me llevó a cenar al Gilda, el viernes 7 me vino a recoger en el coche y me llevó a Andorra, esa noche estuvimos en el Caldea y fue genial porque yo ya había ido pero nunca de noche, salimos relajadísimos y fue una pasada!!! Después del Caldea hicimos noche en un hotel que resulto ser una pasada. Al día siguiente la última sorpresa, me esperaba un día de compras por Andorra y me podía comprar lo que quisiese!!! Estuvo todo magnífico!!!

Aquí podéis ver los regalitos que me compró en Andorra...Un rallador de queso que lo ralla con forma de rosa, una pistola para hacer galletas y un pack de cuatro moldes de cocina!!!
Así que nada como podréis imaginar me lo pasé genial y como siempre gracias al Gabri, que prepara los mejores cumpleaños del mundo!!! Te quiero cariño!!! Moltes gràcies!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jolín, cómo te cuida el cheto!

Anónimo dijo...

Llegeixo sempre el vostre bloc xo fins ara no us hava deixat cap comentari...xo m'ha fet gràcia llegir l'últim post pq cumplim anys el mateix dia!!!...Quina risa!!!...Preciosos els "tuyo"...son les meves arrecades preferides!!!!...Felicita al Cheto pq un marit així n'hi ha pocs!!! ;)
Petunets,
Eva (Terrassa)

ChetoCheta dijo...

Moltes gràcies per llegir-nos Eva!!!

TROTAMUNDOS dijo...

Hola chicos, hoy me topé con vuestro blog, fantástico por cierto. Pero lo que más me ha llamado la atención es que estais igual de "comidos", en el buen sentido del a palabra, como yo de New York, que tendrá aquello que engancha de esa manera, jaja, yo adoro esa ciudad a la que siempre estoy deseosa de volver, porque en cada estación del año es distinta y se respira una nueva sencación.

Bueno muchachos, saludos.

I LOVE NYC

ChetoCheta dijo...

Hola Trotamundos! En efecto, que tendrá esa ciudad que engancha de esa manera! Muchas gracias por leernos!