lunes, 7 de abril de 2008

Cenita Improvisada

Bueno bueno, se vinieron un día a casa el Oriol y la Iris y trajeron cosas muy ricas así que después de ver una peli super graciosa, pero mucho! Improvisamos esta cena que la verdad es que quedó estupenda!!! La Nina, de la que estábamos haciendo de canguros, no daba a basto, lo quería probar todo!

Aquí una vista general de la mesa, había buñuelos de bacalao, guacamole, salsa de queso al ajo, nachos con queso y jamoncito ibérico (cortesía de mí madre). Todo muy rico como podéis comprobar y si os fijáis bien podéis ver a la Nina intentado coger algo del plato de mi hermana!

Aquí los buñuelos con más detalle, debo decir que son de los mejorcitos que he probado porque tienen la cantidad justa de bacalao, ni mucho ni poco...Podéis colsultar la receta aquí.

Y ya por último la foto del guacamole, que también es de los mejores que he probado, este y el de la Miriam, y mira que yo soy tiquismiquis ehh...

Bueno pues esto es lo que dió de si la cenita, estaba todo delicioso y espero que podamos repetirla cuanto antes mejor!!! Sobretodo si se repiten estas recetas tan deliciosas! Aunque solo en fin de semana porque ya estamos empezando la operación bikini!!! Por cierto que esta planeada una cena de gala juas juas en casa para ver a Chikilicuatre en Eurovisión y cocinaremos platos típicos de diferentes países de la Unión Europea, vamos la frikada del momento (no te creas que me había olvidade Iris...) jejeje!!!

1 comentario:

Irisibula dijo...

Ay, la operación bikini, paya, qué cruz! Esa cena eurovisiva, sí, sí, será genial!