viernes, 23 de enero de 2009

Magdalenas de Desayuno del Cheto

Ahora que tengo más tiempo intento no fallarle al Gabri y que tenga siempre desayunos caseros, eso de que desayune Kit Kats de la máquina de la oficina no me gusta...Así que esta semana le he hecho sus magdalenas favoritas, son las de siempre porque son las que le gustan, que en eso el Gabri es muy tradicional, si le gusta algo es ya lo que pide siempre, así que la mayoría de veces le hago o las magdalenas o el bizcocho relleno de Nutella. Aquí os las dejo.

Aquí las susodichas en la caja que le compré al Gabri para llevar los desayunos. La verdad es que farda mucho porque encima los lleva en su super caja! La receta aquí.

4 comentarios:

Gemma dijo...

Caram, el tens molt mimat, eh???? Quina sort que té :)
Segur que és molt millor esmorzar aquestes magdalenes que un kit kat je je je...
I per demà, toca melindros! ;)

Anónimo dijo...

Hola!! es la primera vez q me paso por aquí, y seguro q no es la última!! las magdalenas una pasada, q pinta tienen, seguro q las pruebo en breve.
Un saludo, Lorena

Irisibula dijo...

vaya pinta tan y tan buena, tendré que hacer una caja yo también para que elabogado se la lleve al despacho y invite a sus amiguitos abogados!

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!