jueves, 11 de septiembre de 2008

Cenita con el Julito

El pasado sábado el Julito nos honró con su presencia y vino a cenar a casa, que ya tocaba porque vaya tela, no te dejas ver y nosotros tampoco jeje. Cenamos un poquito de picoteo y pudimos ver las fotos de su viaje a Suecia y de su novia.

Aquí una vista general de lo que puse para cenar, como solo eramos tres me pareció con esto era suficiente y creo que lo fué.

Aquí los enrollados de hojaldre de jamón y queso y los sandwiches de atún con olivas y mayonesa.

Detalle de los enrollados...Riquísmos!!!!

Aquí la tortilla de patata con el embutido....

Unas tostas de cebolla caramelizada con brie y otras de paté....

Los hojaldritos de queso y sésamo....

También hice un cocktail de sorbete de limón al cava, lo decoré con azúcar rosa!!!!

De postre comimos la tarta romántica que nos trajo el Julito, si es que él siempre acierta conmigo, es de mis tartas favoritas!!!! En la foto también salen las palmeritas de hojaldre, chocolate y avellanas que hice!

Y aquí ya por último tenemos a los reyes de la cena con sus cocktails. Creo que al final cenamos muy bien y también lo pasamos bien, pudimos ver muchas fotos y estar un ratillo de charleta así que genial. En breve la crónica de la próxima cenita!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estaba todo exquisito, los hojaldres de queso sobretodo, que ricos que estaban!!!!! Las fotos de los lavabos de Suecia del Julito también tenían su rollo XDDDD. Pero como siempre lo mejor la tortilla de patata de la cheta, insuperable!!!!!! Un 10 para mi cheta como anfitriona.

Irisibula dijo...

Si no fuera porque el programa es una farsa al 100%, ganarías seguro al Ven a cenar conmigo... Y ya que estás te podrías especializar en caterings para cenitas, ¿no?

Por cierto, recordad que el domingo tenemos comida en mi casa...

Alba&Family dijo...

Madre mia... Si es que tiene todo una pinta ESPECTACULAR....

Anónimo dijo...

Si la tiene y estaba todo buenísimo!!!
Si yo ya le digo al Gabri que me lo están malcriando!!! Bueno guapos espero que nos veamos en cuanto volvais de USA y me enseñeis videos, fotos y demás!! un beso bien gordo!!!
y al resto de visitantes también!!