jueves, 4 de septiembre de 2008

Macarrones Negros con Gulas

Esta es una receta que hace ya tiempo que tenía ganas de hacerla, sobretodo cuando la vi en el blog de la Miriam, ahí ya me decidí de pleno y la verdad es que hay que decir que sale deliciosa! Os dejo un enlace a la receta de Miriam (ella lo hizo con una pasta parecida a los spaghettis) y también os digo como la hice yo...

INGREDIENTES:(Para 2 personas)
250 gr. de Macarrones negros con tinta de sepia (usé los Hacendado)
1 paquete de Gulas (usé de las congeladas)
2 dientes de ajo pequeñitos
Aceite de oliva

PREPARACIÓN: Cocemos la pasta según indique en el paquete, una vez cocida la escurrimos y reservamos. En una sartén ponemos el aceite de oliva y echamos el ajo que previamente habremos picado. Casi al momento añadimos las gulas y cuando estén listas añadimos los macarrones y lo salteamos todo junto, si queréis podéis añadir un poco más de aceite (yo lo vaporizo para que no sea tan grasiento). Servimos y listo!

Es un plato super fácil de hacer y queda muy rico así que os animo a que lo hagáis, Miriam le echó guindilla yo no porque no tenía pero como aún me queda medio paquete de pasta la próxima intentaré hacer su receta! Saludos y que aproveche!!!!

5 comentarios:

Irisibula dijo...

Ui, cuántas cosas tienen estos señores de Hacendado... y como echo yo de menos mi Mercadona de Sants...

Gemma dijo...

És curiós, la pasta amb tinta és una d'aquelles coses que tinc pendents... No sé, no penso mai a comprar-ne i sempre n'acabo fent de normal. A veure si demà faig llista de la compra i m'ho apunto, que fa temps que ho vull provar. I amb aquesta recepta facileta, segur que queda boníssim!

Delicias dijo...

Con que eso lo vende el señor hacendado?? Pues tomamos buena nota y lo prepararemos. Seguimos mirando a ver cuanto nos hemos perdido en las vacaciones.
Un beso!!!

Alba&Family dijo...

jejejeje Me alegro que te animases a preparar la pasta negra con gulas... Pero la receta del blog de Miriam es mia, ;-)))

Ya sabes en galetetes escribimos todas, ya que ella no se anima.

Anónimo dijo...

Bueno no se si estará, pero espectacular es un rato! Vaya contraste de color!