martes, 17 de junio de 2008

Tortilla de Patatas Rellena

Hace unos días estábamos viendo el programa de Eva Arguíñano y el Gabri se quedó con muchas ganas de que le hiciese una de las recetas. La receta en cuestión era una tortilla de patatas rellena de atún, cebolleta y mayonesa pero como yo no tenia cebolleta en casa pensé en hacerle un relleno más acorde a sus gustos, así que improvisé esta tortilla de patatas rellena de sobrasada y queso.

La preparación no puede ser más sencilla, simplemente hay que hacer dos tortillas de patatas (yo usé la misma cantidad de ingredientes que suelo usar para una pero la hice en dos tandas) y cuando las tengamos listas poner una en un plato, encima el relleno, en este caso sobrasada y queso y después tapar con la otra.

Estaba riquísima!!!! Creo que en breve improvisaré nuevos rellenos a ver que tal queda. Otra idea sería hacer tres tortillas de diferentes sabores, por ejemplo, una de patatas, otra de calabacín y otra de chorizo, ponerlas una encima de la otra, bañarlas en bechamel y gratinarlas con queso. Aunque esta super torre bomba de torillas ya la haré otro día....

Os dejo también la foto de otra tortilla de patata que hice otro día con unos huevos frescos de granja que le regalaron al Gabri, concretamente se los regaló el presidente de su compañía que es un chaval joven y parece ser que muy majo, eso sí que es un jefe y no el que tenía antes! jeje. Fijaros en el espectacular color amarillo que tenía la tortilla! Sobran las palabras!!!

2 comentarios:

Irisibula dijo...

Jolines, menudo amarillo canario! Tenían que estar fresquísimos esos huevos y cómo de buenos, no?

ChetoCheta dijo...

Realmente eran super amarillos, creo que nunca había visto unos huevos tan amarillos jeje