jueves, 5 de junio de 2008

La Chetita

Como todos sabeis ya (y el que no lo sepa es que no lee el blog!!!!) en Septiembre es nuestro segundo aniversario de boda, la verdad es que yo no suelo colgar muchos posts (lo siento chetilla) pero en esta ocasión me veo en la obligación de hacerlo. En primer lugar quiero felicitar a la Cheta (su nombre es ANAÏS pero yo la llamo Cheta ^_^) por:

-Ser tan guapa (La mujer más guapa del mundo!!!!!!!!)


-Ser tan cariñosa (Como me gusta que me hagas huevines y pliegue ;) )


- Ser tan buena cocinera (Me encantan tus tortillas de patatas, tus galletas, tus arroces..... ummmmm que rico todo lo que cocinas)


- Ser tan inteligente y espabilada (Me he leido todas las PACS y realmente estás hecha una verdadera consultora, creo que me vas a tener que dar unas clases porque te han quedado super-profesionales!!!!!!)


- Por tu cumple, FELICIDADES!!!!!!!!! (Ya se que esto ahora no pega mucho pero como te lo debía ahí queda eso)


En fin que estoy muy orgulloso de mi mujer Anaïs la quiero con locura y creo que se merece este post, podría pasarme horas y horas escribiendo sus virtudes y no acabaría nunca así que me guardaré cositas para futuros posts (Si si has leido bien Chetita, voy a escribir más posts!!!!!!)


Lo dicho Cheta que te quiero más que a nada en el mundo y valoro un montón todo lo que haces por mi, como me ayudas siempre que te necesito y como me aguantas cada día. Muchos besitos y abracitos para mi Cheta sexy, eres la mujer más maravillosa del mundo y te querré siempre.


El Cheto (GABRI)

5 comentarios:

Cheto Cheta dijo...

No veas Gabri que cosas más bonitas que me dices, vaya sorpresa más chula que me has dado!

vivienda INDIGNA dijo...

Felicidadessssssssss!!!

Me he pasado por aquí a curiosear y me he encontrado con el post-homenaje, que bonitoooooo. Además os he conocido en foto!!

Bueno os deseo muchos años mas, pero muchos años felices, sin tiraros la vajilla a la cabeza, e? que luego hay que reponerla y la vida está muy cara y no hay como para comprar una vajilla a la semana. ;)

Alba&Family dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba&Family dijo...

Madre mia... Vaya pedazo de post que te ha dejado el cheto... Con maridos asi, cualquiera es feliz.

Felicidades Anäis, por ser la mujer mas feliz del mundo.

Felicidades Gabri, por ese pedazo de homenaje que le has hecho a tu cheta.

Felicidades Cheto&Cheta porque haceis una pareja maravillosa, que nos enseña en cada uno de su post como con poco se pueder ser muy feliz.

Tatiana dijo...

Que bonito!!!!
Se nota que os queréis, muchas felicidades, y que seáis así de felices siempre.

Que bonito es el amor!!!
Besosss