miércoles, 25 de junio de 2008

Bar Castells

Ayer aprovechando que era puente en Catalunya y que se truncaron nuestros planes de ir a la playita (vaya día gris que hizo) se nos ocurrió que podíamos acercarnos al Bar Castells. Un bar de tapas y platos combinados que está en el centro al que solíamos ir bastante cuando empezamos a salir primero como coleguillas y despues ya como novietes jeje.Hacía un montón que no íbamos y nos hizo bastante ilusión porque allí hemos pasado momentos muy especiales y siempre nos acordamos de este bar.

Aquí tenemos al Gabri, recién pelado y muy contento ante la perdida de sus rizos jeje. No veas que calor estaba pasando!

Aquí la podéis ver lo que pedimos, una bomba, unas patatas bravas y un pincho de tortilla. También pedimos unos boquerones en vinagre pero se me olvidó hacerles una foto. Estaba todo riquísimo! Y con eso ya comimos los dos, las raciones correctas tampoco generosísimas pero ya os digo que con eso comimos los dos y nos salió por 16€ bebidas incluídas.

Aquí estoy yo sentada en la mesa en la que comimos que además es la mesa donde solíamos sentarnos cuando íbamos siendo novios. Tuvimos suerte de que ayer había poquita gente porque normalmente suele estar lleno.

En esta foto podéis ver las radios antiguas que decoran las paredes del bar...Tienen un montón y a cada cual más bonita...

Y ya por último una foto para que veáis el detalle de las mesas que están hechas con mesas de máquinas de coser y tienen las sillas distintas y mezcladas. Es bastante auténtico el sitio.

Y esto es lo que dió de si nuestra visita al Bar Castells que además esta muy cerquita de l'Ovella Negra, otro de los sitios míticos a los que fuímos de novios y del que el Gabri si le preguntáis os contará una anécdota jeje. Si queréis saber más sobre el bar Castells clicad aquí. Quizás lo único que no me convence de este sitio es que no dejan pagar con Visa pero bueno se perdona jeje. Mañana cuelgo las fotos de las cocas de Sant Joan y la receta que os debo. Un saludo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uoooooo estaba todo muy rico y además me trajo un montón de buenos recuerdos de cuando eramos jóvenes y salíamos por el centro, estuvo muy bien la verdad. Yo recordaba las raciones más generosas pero comimos bien y estuvimos muy agusto!!!!! Otro día tenemos que ir a la Ovella para que te puedas pedir un crosiant de esos centenarios que tienen alli ;) Un besito para la cheta!!!!